Experienced Immigration Attorneys in Dallas

Cierra el año sin solución para los Dreamers de DACA

2017 cierra sus puertas sin una reforma migratoria que impida  perder  a 800.000 jóvenes que llegaron siendo niños y muchos de ellos son hoy profesionales muy bien preparados.

La posición de legisladores de los dos partidos, la presión de organizaciones y periodistas, con encuestas y datos a nivel nacional, no es suficiente para impedir el fin de DACA. Si no llega una solución para el mes de Marzo terminará un sueño que en realidad es toda una realidad, aquellos niños se convirtieron en hombres y mujeres de bien, cultos y preparados para el trabajo.
Contact 214 905 9100

Es muy difícil de entender desde cualquier punto de vista, no importa política, religión, sexo o edad, cómo es posible que este gran esfuerzo de años  de preparación y ayuda para 800.000 jóvenes de DACA, se pueda terminar asi, sin ninguna  acción válida que permita  a estas personas obtener una solución para su permanencia en el país.

Una ciudadanía, una residencia permanente, una visa especial, una respuesta inteligente ante este problema que afecta no solamente a estos jóvenes sino también a muchos familiares.

Parece mentira que en el mayor país de inmigrantes del mundo esté pasando esto.

Aquí todos somos inmigrantes, pero en este caso estos chicos conocen perfectamente la idiosincrasia de la nación, se sienten americanos, hablan perfectamente 2 idiomas, tienen carreras incluso en muchos casos experiencia en trabajos muy especializados y necesarios para los ciudadanos americanos.

Parece que nadie se hace una pregunta que a todos nos asalta alguna vez

En el caso de que las reformas migratorias que se están instalando en favor de recortar la inmigración o como es este caso, sacar del país a estos “SOÑADORES” y sus familiares, mas, a otros muchos indocumentados, que todos ellos están trabajando hoy en dia.

¿ Quién va a realizar toda esa cantidad de millones de trabajos?

124.000 jóvenes de DACA aqui en TExas, terminan este año 2017 con la incertidumbre y el temor acerca de su status en el país.

Sin embargo existen estudios de la propia Oficina de Presupuesto del Congreso, que indicant claramente algunos detalles económicos que sería muy conveniente conocer y tener en consideración.

Si estos muchachos entraran a formar parte del estado como residents permanentes o ciudadanos legales, los ingresos estatales y locales aumentarían 54 millones de dolares.

Además el PIB estatal de Texas subiría a largo plazo hasta 3.4 mil millones de dólares anuales como efecto rebote calculando 177,000 jóvenes texanos legales.

Actualmente los dreamers contribuyen con cientos de millones en impuestos estatales y sin poderlo remediar ni entender cada día pierden su status 122.

Lo peor sería que Marzo no llegue con soluciones para contrarrestar esta catástrofe económica, cultural, profesional y sobre todo HUMANA.

Consulte con un abogado, a ser posible bilingue, que hable su propio idioma o contrate un intérprete professional.

En todo lo que se refiere a Inmigración en los Estados Unidos, es preferible asesorarse con un professional en leyes de Inmigración con los conocimientos y experiencia demostrada y perfectamente documentado.

Usted puede consultar en la State Bar of Texas y comprobar que los abogados con los que hable están absolutamente reconocidos.

Contar con un buen equipo de abogados con experiencia y conocimientos, es el comienzo de su carrera hacia el éxito en esta nación.

Este Post es informativo y no es una consultoría legal.